AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

:O dos muertos en el liceo??

+2
AnAbAnThA
Yoh.Assamarux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1:O dos muertos en el liceo?? Empty :O dos muertos en el liceo?? Lun Mar 31, 2008 2:59 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Hola, segun fuentes secretas de informacion Razz ha llegaado a mis oidos que en esta semana de clases, desde el jueves 22 al domingo 31 de marzo, han muerto dos alumnos del plantel, uno de 9no grado de la mañana y una chica de segundo de asistencia gerencial, esto es malo, lo que me pregunto yo, por que no dan luto?? no es que quiero que mueran las personas para tener dias libres, pero me parece injusto que cando muere un profesor dan como dos dias de luto, y un alumno no :O no les parece injusto?? y ademas yo pienso que nosotros somos mas importante en el plantel, y tampoco es para tener esa indiferencia. Bueno esa es mi opinion duganme que piensan??

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

2:O dos muertos en el liceo?? Empty Re: :O dos muertos en el liceo?? Lun Mar 31, 2008 3:02 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Se mes olvido decirles, lo de la muchacha de segundo de asistencia gerencial es solo un rumor y todavia no lo he confirmado, digo esto para que no vallan a cometer errores hablanndo de cosas que no son, de todas formas mañana investigare esto y publicare mis investigaciones chau.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

3:O dos muertos en el liceo?? Empty dos muertos en el liceo?? Lun Mar 31, 2008 5:32 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

holis Sad wueno ps si la chama era de 2do de asistencia gerencial y murio de dos disparos creo y hoy la llevaron al liceo y dieron una misa..la noticia salio x Pico Bolivar... y despues q termino eso y q iban dar clases como se le ocurren tenian q dar libre wueno aunque io me fui de ahi pork esa broma quedo todo solo..

4:O dos muertos en el liceo?? Empty Re: :O dos muertos en el liceo?? Lun Mar 31, 2008 7:39 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

yo no fui pero si dieron libre en la tarde. menos mal que no fui por que no soy de los que se calan misas. xD pero bueh! alla ellos.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

5:O dos muertos en el liceo?? Empty dos muertos en el liceo?? Lun Mar 31, 2008 10:32 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

ps querian dar clases pero io me fui algunos si tuviern madre estres!!! Suspect

6:O dos muertos en el liceo?? Empty para my eso fuee de locos Mar Abr 01, 2008 10:51 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

yo creeoo q esso fuee de locos 2dos en tampoco time nooo q mal
bueno pero lo de q dar clases despues de eso para my eso es irrespetuoso la verdad yo no creoo q
aya sido buena idea llevar a las chama al liceoo
no lo cree creoo q es de loco
para eso ubieran dicho q no abia clases x luto y yap

7:O dos muertos en el liceo?? Empty Re: :O dos muertos en el liceo?? Miér Abr 02, 2008 5:07 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Mierdaaaaa! llevaron a la chama?? estan pasados de locos!! como van a hacer eso! mierda!! bueno yo como no he hido por el luto no se lo que pasa Razz

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

8:O dos muertos en el liceo?? Empty Re: :O dos muertos en el liceo?? Sáb Abr 05, 2008 3:52 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

si pero creo que no fue una buena idea uhh bueno que descanse en paz

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

9:O dos muertos en el liceo?? Empty es cierto Miér Abr 30, 2008 10:18 pm

smuak

smuak
LoliTo
LoliTo

la evrdad darkin tiene razon es algo insolito de q se muera un profe y de una vez dan libre y ahroa q se murieorn dos alumnos pa no dan nada ma parese algo insolito xq tambien merese el lisoe sus dias de luto o noppppp cyclops

10:O dos muertos en el liceo?? Empty en realidad Dom Mayo 04, 2008 12:01 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

yo creoo q el liceo no nos valora como lo merecemos creoo q no le importamos en nada a los directivos
pero los profes si importan biem Mad
creoo q merecemos mas o no digan me ustedes para my fue un irespeto eso hacia los difuntos y nosotros ok


Dark King
king king king king king king king
king king king king king king
king king king king king
king king king king
king king king
king king
king

11:O dos muertos en el liceo?? Empty Re: :O dos muertos en el liceo?? Vie Mayo 09, 2008 3:45 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

bueno tienen razon hay ..... y sobre que llebaran al liceo a la chama eso tampoco me gusto

es un amuleto o que?......
porque.....

segun e escuchado , los directibos siempre andan a la defensiva eso me molesta Evil or Very Mad
su idea es que solo estamos buscando la forma de tomar el liceo, y en caso de que lo agamos yo creo que siempre tiene sus justos motibos .......

me fastidian ......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.