AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

q es lo pero de el liceooo

+2
Yoh.Assamarux
Kakashi_hatake
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1q es lo pero de el liceooo Empty q es lo pero de el liceooo Miér Mar 19, 2008 3:23 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

diganme para ustedes q es lo peor del liceoo q parte de el es lopeor

2q es lo pero de el liceooo Empty q mierr de ¿?¿?¿?¿ Miér Mar 19, 2008 3:30 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

bueno Brother para my lo peor del Mad (%$&/$·%··%@@) Mad liceo
son
los baños q baños tan asqueroso de pana no me proboca ir
noc ustedes pero ami no me gustan
pero no hay de otra Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

3q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Miér Mar 19, 2008 3:32 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

si jaja los baños y algunos salones a y la falta de pupitres xDy que los pasamanos de las escaleran manchan las manos :S

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

4q es lo pero de el liceooo Empty vessss eso si es sierto Dom Mar 23, 2008 12:09 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

eso es sierto y bueno los baños dan mucho asccooo so esos baños son lo peorr
buneno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

5q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Dom Mar 23, 2008 10:13 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

ajam los baños, a mi me da mucha rabia que algunas veces tengamos que copiar en el piso, por que no tenemos pupitres Razz

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

6q es lo pero de el liceooo Empty mierrrr si Lun Mar 24, 2008 12:05 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

cuando falta pupitres mierr es um problema xq
siempre las ultimas en llegar son unas chamas hay q mierd... y siempre quedan sim pupitre
y uno para noser mierrd-.. les da el pupitre bueno en mi caso es asi Sad Sad Sad

7q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Lun Mar 24, 2008 2:38 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

seee no es tanto eso si no que despues se estan quejando por una o por otra cosa.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

8q es lo pero de el liceooo Empty q es lo pero de el liceooo Mar Mar 25, 2008 10:22 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

no es q es lo peor del liceo... q es lo pero del liceo jaja eso no concuerda...
wueno en el jose ricardo lo peor de liceo es: los Baños asco0o0, mmm la cantina, la coordinacion jeje ay no todo0o0o0o0... affraid

9q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Vie Abr 04, 2008 11:18 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

la cantina noo y la coordinacion solo da miedo uhhhhhhhh Mad

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

10q es lo pero de el liceooo Empty jajajaja Dom Mayo 04, 2008 12:20 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

entre mas estoy en el liceoo entre mas time paso hay se pone peorrr
creoo q el director la esta cagandooo y adecir verdad al director no le importamos nosotros a el solo le importa conserbar el puesto de direct no me caee nada biem lo digo x una cosa q escuche de una profee sobre el jejeje pero no dire nada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dark King
king king king king king
king king king king
king king king
king king
king

11q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Miér Mayo 07, 2008 10:24 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Eto. No es por nada pero creo que este director lo esta haciendo mejor que la directora anterior ana telles, no se este año no hemos tenido tantos problemas y pscreo que este director es mejor!

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

12q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Jue Mayo 08, 2008 2:51 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

es chebre ademas organisa festivales y esas cosas

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

13q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Vie Mayo 09, 2008 3:13 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

bueno noce en mi opinion ese viejo cague ..... como dicen mas arriva, solo quiere conservar el puesto

yo en lo personal no e visto nada bueno, que el alla echo
y ese muro .... me da rechera, caga el plano del liceo, no sean animales piensen

todo tiene su orden, si ponen el muro.....

primero::
dañan la fachada, sera una mierda enserrada....
segundo::
donde queda el toque genial de las escaleras? (a mi me gustan, es algo distintibo, me parese especial, no como todos los demas)
tercero::
que pondran con todo ese espacio (una ampliacion de la direccion, un cuarto secreto para los profesores xDDD jejeje)

la van a cagar, esa tierra le daba un toque.... era como un jardin .....

y luego que aran.... pondran techo en el centro del liceo en el patio -.- ..... me sigue dando rechera

ese putto viejo no me compra con las pajas que hace, no me gustan las fiestas Razz xDDDDDD

14q es lo pero de el liceooo Empty lo peor del liceo Jue Mayo 15, 2008 5:26 pm

Lugddy



lo del muro es una perdida de tiempo y deberian ponerle mas atencion a los baños y a la cancha xD cuando vamos a edc fisica si no es el sol es la lluvia y creo q balones. NI HAY...... EN ESA JODA NO HAY NADA por exo m voi ES Q ESE SEÑOR NO HACE NADA NINGUN DIRECTOR@ (BUEHH DESD Q YO ESTOY) .......CON LO Q ÉL ESTA ORGANIZANDO BU What a Face Like a Star @ heaven ENAS ACTIVIDADES ESO ES MENTIRA PORQ LO DE LAS CANDIDTAS FUE IDEA DE LA PROF JUDITH PERO ESCUCHE Q EL DIRECTOR ELIMINO LOS MARATONES


SERA PARA NO DAR PREMIOS ¡?????? affraid '??? ES Q NUNCA HAN DADO ALGO BUENO JAJAJA Smile
Y LAS FIESTAS CREOP Q MORIRAN ???? ES MEJOR HIRSE PA LA PISCINA Y LO MAS ORRIBLE VA A VER REGGAETON Y A NOSOTROS TENEMO0S Q ESTAR EN LA SEMANA DEL LICEO.........

Y Q VA A VER UNA BAILOTERAPIA AY Q PAGAR 1000 BOLOS Y DE PREMIO QUIEN GANE LE DARAN 1.000 BS FUERTES OSEA NO TIENEN PA ARREGLAR EL LICEO AHORA PA DAR 1.000 BS FUERTE.. Sleep

PORQUERIA No sunny alien alien

[img][/img]

15q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Jue Mayo 15, 2008 5:49 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

nAA!! y quien dijo que TENIAMOS! que estar en la semana del liceo ...
a mi que me saquen de mi casa o del cyber xD ....

pero para alla no boy, a ladillarme y a escuchar regecha na me da lala ........
y otro mas que se une contra ese viejo !! Twisted Evil
!!!!!!!!adeyajeo!!!!!!!! sesese!!

16q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Jue Mayo 15, 2008 9:52 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

yo soy de seguridad asi que tengo que ir Sad pero bueh! me llevo un mp4 y escucho mi musik!! yeee. paz

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

17q es lo pero de el liceooo Empty Re: q es lo pero de el liceooo Vie Mayo 16, 2008 4:32 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

nana igual salistes feo tenes que ir jejjjjuajaA!!! ....
yo no sese jeje Very Happy Twisted Evil

bueno ...
hay pondre una noticia sobre el liceo les alegrara ....

by >hyo< .... bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.