AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

critiquemos el vallenato

+5
AnAbAnThA
furelise
Yoh.Assamarux
IsItAx! xD (CereSita)
Kakashi_hatake
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26critiquemos el vallenato - Página 2 Empty aishhhhhhhhhhhhhhh Miér Abr 30, 2008 10:13 pm

smuak

smuak
LoliTo
LoliTo

Laughing el vallenato no es solo para reprimidos nooooooooooooooooooo Evil or Very Mad tambien es para ay bueno yo me entiendo sipppppppppppppppppppppppppp

27critiquemos el vallenato - Página 2 Empty Re: critiquemos el vallenato Dom Mayo 11, 2008 3:42 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

conrazon sigues lilito smuak xD ......
yo opino que viva el rock y el thechno y toda la otra putta basura mueraaaa seeee!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

28critiquemos el vallenato - Página 2 Empty Re: critiquemos el vallenato Dom Jun 22, 2008 7:38 pm

smuak

smuak
LoliTo
LoliTo

ops y q pasho x eso esq estoi como aaaaaaaaaaaa uffffff YO respeto tu opinion pero tmabien respeta la mia valines a siq viva el ballenatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

29critiquemos el vallenato - Página 2 Empty Re: critiquemos el vallenato Dom Jun 22, 2008 11:00 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

el vallenato me da dolor de cabeza, el regguaeton ganas de vomitar la y las otras cosas de los chuis me dan ganas de escupirlas! pero bueh! antitodaesamierda! xD estoy ladillado. paz

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

30critiquemos el vallenato - Página 2 Empty Re: critiquemos el vallenato Jue Jun 26, 2008 12:02 am

furelise

furelise
MaGo
MaGo

ju silent

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

31critiquemos el vallenato - Página 2 Empty Re: critiquemos el vallenato Sáb Jun 28, 2008 11:14 pm

daniely

daniely
LoliTo
LoliTo

EL VALLENATO ES UN ASCO ES MUSIK PARA DESPECHADOS DAN GANAS DE VOMITAR

32critiquemos el vallenato - Página 2 Empty shitt-- y mas shitt Dom Jun 29, 2008 12:23 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

q xkeriaa..

ayy q patetico.. ah joda me da igual,, solo lo ignoro y puntoo jeje..
chau

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» critiquemos el reggaeton

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.