AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

critiquemos el reggaeton

+4
AnAbAnThA
ToNy
Yoh.Assamarux
Kakashi_hatake
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1critiquemos el reggaeton Empty critiquemos el reggaeton Miér Mar 19, 2008 5:47 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

hola a todos lo q estencontra el reggaeton Very Happy
bueno esta parte la puse x q la mayoria q esta em el foro no le gusta el reggaeton jajaja
ento quiero saber cuales son sus comentarios sobre este jajajaja
critique el reggaeton
sin piedad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz

2critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Miér Mar 19, 2008 2:05 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

yeaaaaaaah! no se me ocurrio este tema, grax morfi aunque tu eres rreggueatenoero ¬¬ o como se escriba esa paja que no tiene centido. Voy a ver si coloco una categoria para criticar a los emo xD esos merecen la muerte jejeje bueno reggueatonero= a una rara especie degradante :S.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

yo ee escuchado reggaeton y si a hay algunas q me gustan pero la gran mayoria son mierda jajaja
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y el tema esta bueno para los q odian el regaeton jajaja la seccion estara
buenisima para
los q aborresen el reggaetom Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

4critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Jue Mar 20, 2008 6:59 pm

ToNy

ToNy
AdveNceD
AdveNceD

a mi tambien me gusta el regeton pero me decido por el rock yeah !!! y el techno

5critiquemos el reggaeton Empty critiquemos el reggaeton Jue Mar 20, 2008 9:35 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

guacalaaaaaaaaa silent silent es un asco no me gusta y nunk me va a gustar ....... y ps no me gusta pork sus letras son todas estupidas puro ahi de sexo hablando mal de las mujeresss y ps verdaderamente es un asco decen cuenta de lo q stan escuchando no caigan en el reggeton ok jeje bye q viva el ROCK yeahh!!! Razz

6critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Jue Mar 20, 2008 10:27 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

:O que orgulloso me siento xD fuck regguaeton Death!! Viva el ska-punk

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

7critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Jue Mar 20, 2008 10:48 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

sii la letra es pesima , pero la letra de don omar son buena casi todas , pero a quien no le gusta bailarlo

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

8critiquemos el reggaeton Empty critiquemos el reggaeton Vie Mar 21, 2008 2:57 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

no la cague a nadieeeeeeeeeeeeeee jum...... Suspect

9critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Sáb Mar 22, 2008 7:24 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

jaja no puedo negar que lo he bailado, pues si lo he bailado pero tampoco es algo de otro mundo, nada como pegar coñazos como un loco en una ollaaaaaa!

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

10critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Sáb Mar 22, 2008 8:54 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

ahy.. dilculpen ,, un ollaso ? ahh estamos en una epoca donde regue esta en cualquier fiesta que vallas , amenos que vallas a un clud , la gente esta socociado por eso por el vaile que estan eroctico , no vallan a decir que ningun hombre le gusta ver vailar a una chica de esa manera , y vialar con ella tambien jejejejeje Razz tongue entonces es un maric.... en verdad , :;:;:no por que asta lo gay , ustedes ven ver vailar a un gay y lo que ven alrededor son puras mujeres , xq le gusta como baila , uno parado como un tonto mientras el se lleva atodas las chica jajajaja nos e que le ven scratch ..................... .. todos somos rokeros verdad bueno la mayoria que esta en este foro ; pero de 10 chica que conosco 2 son rokeras , y no van a esas fiesta como la del liceo , asi que uno como queda mirando a los lados ;: mirando como se diviertes los otros y no xq no le gusta el regueton ahhh ,ahy que hacer algo almeno unirse a la fiesta , ahh... estadisticamente hablando ¿ que me dicen de eso ? (furelise dice🐷 )

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

11critiquemos el reggaeton Empty critiquemos el reggaeton Sáb Mar 22, 2008 10:00 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

jaja ps me da igual... y ps q mas en una fiesta siempre va a ver reggueton pero de bailarlo tal ves mas nada guacala aunque casi nu me guste jeje.... puro pà joder mas nada ... Razz

12critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Sáb Mar 22, 2008 10:07 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

nooo en todas las fiestas no hay regguaeton si van a un toque no lo hay. Y no se si ustedes no lo han fijado, pero yo si ultimamente en la fiestas del liceo casi no ponen regguaeton, ponen como un 30% lo demas es techno o como sea y otras cositas o ahora me lo van a negar??

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

13critiquemos el reggaeton Empty critiquemos el reggaeton Sáb Mar 22, 2008 10:17 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

uyyyyy peguemeeee... ush....... pero en el liceo cuando hacen las estupidas fiestas ponen reggueton y de rock ponen como 3 apenas pa q uno se emocione mas nada.... .... Sleep

14critiquemos el reggaeton Empty jajajajajaja Lun Mar 24, 2008 12:51 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

y esas de rock las ponen xq vienen en el cd de la hora loca xq si fuera x ellos seria puro reggaetom
pero me dibirto mas cuando ponen la hora loca con esas tres de rock q con todas las de reggaetom y eso q yo lo bailo
Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Twisted Evil

15critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Dom Mayo 11, 2008 4:16 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

el reggeton es una mierda, nunca me gusto, nadaa
a mi seriamente me gusta es el techno, eso si es poder
el rock tambien es bueno, pero no me boy por ninguna banda ni genero

toda la basura que hay por hay, a lo largo del tiempo la gente se degrada mas con esa musica, solo los rokeros sobreviven
tenemos personalidad, debemos protegerla muera el regeton!

16critiquemos el reggaeton Empty critiquen el reggaeton Jue Mayo 15, 2008 4:52 pm

Lugddy



no esa m5345da es un asco se la creen los REYES sera del la mi%$·$%2er%·"$52·DA·$"&"·$ ush m caen co,o una patada a mediA NOCHE LOS ODIOOOOPOBRES HOMOGAYS DIGAM ESA DADDY LO ODIO Y DE PANA REFLEXIONEN ESA MUSICA ES PARA BARRIOTEROIS Y GENTE DROGADICTA Y CHUY VIOLENTA CREOP K PREFIERO LA MUSICA DE PIAN00000000 JAJAJAJ ES JODIENDO PERO A VECES ES LALA PERO ON UNOS AUDIFONOS EN LOS BUSES LISTO INGNORARLOS MIENTRAS SE DESTRUYEN MAD MAD MAD
___________________________X 100EMPRE ROCK & IOP__________________-

17critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Jue Mayo 15, 2008 5:51 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

ajA! ya ese supo hablar pormi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rock seeee!
y techno porsupuesto xD ....
me gusta el techno tambien Exclamation

18critiquemos el reggaeton Empty ??¿¿ Jue Mayo 15, 2008 9:18 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

ese no!!! es una chika ok:::,,, Rolling Eyes

19critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Jue Mayo 15, 2008 9:41 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

aAaAaA no se metan con los drogadictos! ejeje ¬¬ seee regguaeton hasco buuu tengo hambre :SYeah" punk!

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

20critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Jue Jul 17, 2008 12:57 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

ahajaja .,,...
a me rey .......

bolvi a leer esto ....
aaaa ....

haora .....
noce que digo ....
nada que no alla dicho .....

maldita regacha de la maldita mierdddddddAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ..................
ahhhh no hay emoticono que explote de la recheraaaa ....

ahhhh no me gusta hablar asi ......
¬¬ .....
que lagueo .....
odio el regacha maldita mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21critiquemos el reggaeton Empty umm :s me siento excluida xD!! Vie Jul 25, 2008 10:36 pm

burucadmi

burucadmi

No pues critiquenlo como kieran pero yo sigo con mi idea q soy regguetonera asi sea la unica de aki Sad .. y me gusta desde peke y Yoh.Assamarux lo sabe porq jamas lo dejo kieto con algunas canciones q me gustan pero sin paja como le dije a Elvis yo no se q hago aki... pale mejor me alejo del tema xD y ok reconosco algunas canciones se pasan pero no todas y no podemos dejar a un lado...reggueton se escucha en todo lado y los q me kieran me kieren asi.. !!! Cool asiq bahh...! jeje Hablamos..Kiss...y Niño virus te Re-kero..!!

22critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Sáb Jul 26, 2008 6:22 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

buu saquenla XD naaa quedate jejeje caes bien jejejejejejje,,,, aquellos dia que me gustaba el reggueton ,, no jamas me a gustado , solo el bajo bon bon bun bun jejejeje ,no hay nada mejor que el canto de una guitarra jejeje sip ,, y la melodia de una bandolina , sincera una bandolina es mas arrecha de tocar que una guitarra , son vals muy antiguos lo que yo toco , mas complicados que un rock actual , son tantos acordes y tan largas las canciones que te dejan lamano dormida jajaja hablando de eso mi profesor de guitarra no le gusta el regueton , lo critica de una forma musical , dice no tiene ritmo , ni melodia musical y otras cosas que solo un musico entiende ,,, soy dibujante asi que no le entiendo jajajja pig

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

23critiquemos el reggaeton Empty Re: critiquemos el reggaeton Dom Jul 27, 2008 10:21 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

jaja! xD graaacias burucadmi yo te kelo muxooote mas Razz xD encerioo y ps el reggaeaton no me gusta me desagrada pero tengo muchos amigos que si le gusta.
paz

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

24critiquemos el reggaeton Empty yo soy uno de esos Vie Nov 28, 2008 1:04 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

si yo soy uno de esos amigo de los q hablas verdad :S bueno rata
si oigo reggueaton pero q coño solo oigo las q no hablan de perrrreeeeooo esa mierda q dic q le quieren dar duro x el cuuuAno
jjejejeje xq son full lokas esas pero me gustan las q tratan de otras cosas pero son pocas
en realidad me gusta mas el rap el reggeatonto es una imitacion sucia del rap
HIP HOP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.