AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

los peores juegos de todos

+2
Yoh.Assamarux
Kakashi_hatake
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los peores juegos de todos Empty los peores juegos de todos Miér Mar 19, 2008 1:43 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

enpesare con el juego con perores graficas del mundo

enrealidad tiene malas graficas hasta
el juego de mario para nintendo chinvo tiene mejores graficas este
juego es patetico con respecto a sus graficas este es : TIBIA
deberas es patetico q puntuacion le darias del
1 al 10
en mi opinion le doy un -00 jajaja es patetico

2los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Miér Mar 19, 2008 3:58 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

jaja siii de pana auque yo ono juegos nada de eso he visto este tibia y tiene mas graficos tetris! xD

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

3los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Miér Mar 19, 2008 5:31 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

de pana tetri tiene los mejores graficos al lado de tibiaa
jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile
Tibia me da ascooo silent

4los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Miér Mar 19, 2008 5:32 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

pero sobre todo sobre todo tibia es lo peor x
q el juego nisoquiera sonido tiene q mier como puedes jugar sin sonido
q mierr el juego encerio es muy maloo tongue tongue tongue

5los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Dom Abr 13, 2008 12:40 am

Darkmaru

Darkmaru
LoliTo
LoliTo

que es tibia lo q que mencionan xDDDDDDDDDDDDDDDD

6los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Dom Abr 13, 2008 1:15 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

jeje Tiibia es un juego online que por aca juegan mucho, pero yo no se que le ven!

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

7los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Dom Abr 13, 2008 10:56 am

xXTheLeoXx

xXTheLeoXx
Moderador
Moderador

Esto es Tibia

los peores juegos de todos Tibiaslm3

uhm yo no puedo criticarlo por que yo lo jugue por un año tube una cuenta que la vendi en 130mil y sali del vicio
pero como al mes volvi a jugar tenia mas conocimento crackie un hack y marikeras y subir rapido de lvl y vendi la cuenta a un chamo de Bella vista en 350mil con todo y ahora si deje de jugar me la paso jodiendo en la pc la tengo fuñia y

lo bueno que me dejo tibia
es q Ahorita me estoy ganando 40 mil Bs por cada Premmy Account Que Haga por que ya deje de jugar y como aqui en merida mucha jente lo juega ps me puse a vender Premmy Account que se compra con tarjeta de Credito para ser Mejor qie los demas q no pagan en realidad vale 70mil y yo cobro 110 para meterle ala tarjeta los 70mil y guardarme 40mil para mi Smile

Tambien puedo crear un Test Server e Hackeado una Parte de la Base del Tibia Para crearla Igual y Cobrar Por Premmy pero para eso nesesitaria una Cuenta Bancaria donde Pagarian y tambien nesesitaria una memoria ram minima de 2GB para que entraran ami computadora unas 700 personas por que en estos dias abri uno para probar y se lleno con 210 personas pero me lagueo la computadora y cerre el servidor e pensado mucho para hacerlo eso pero nah tendria la computadora todo el dia y la noche prendida solo para el servidor para solo ganar de 10mil por personas y eso contando que paguen por q muchos no pagan lo llamado "Premmy" que en un Servidor Legal del Tibia Vale 32.33 Dolares como les dije 70mil bolivares en venezuela
y yo la venderia a 10mil por q seria un Servidor Pirata pero nah preferible esperar a que trabaje Smile por que los jugadores pagarian cuando se les acabe la premmy y eso seria 3 Meses por persona ;:S

http://WwW.TheLeoX.tk

8los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Dom Abr 13, 2008 2:47 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

pues es fue un coño que quieria gastar la plata , almenos lo recuperaste jejeje la cuenta saliste ganado , madre imagen del comienso para la el vomito de grafica que se gasta , prefiero jugar mario de polistation pig

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

9los peores juegos de todos Empty Re: los peores juegos de todos Sáb Mayo 10, 2008 4:04 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

mmm interezante lo del server de tibia.... pero yo creo que na, tibia es tan pupu que me ladilla solo com verlo

yo juego es ]MU-PLC un server de venezuela,.....

desde hgace un tiempo se me a ocurrido hacer un server pero requiero mas conosimientos Twisted Evil
y tiempo, y ganas, y varias cosas xD .......

tibia para la basura esa joda apesta ........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.