AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

los Top 10 de juegos para pc

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los Top 10 de juegos para pc Empty los Top 10 de juegos para pc Miér Mar 19, 2008 1:19 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

en los TOp 10 q tengo en esta semana puedo acosejarles jajaja

1 Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.

2 Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.

3 Crysis

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

4 Unreal Tournament 3

Primer título de la saga Unreal Tournament en aprovechar el Unreal Engine 3 y las nuevas características del control por voz.

5Fallout 3

Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.

2los Top 10 de juegos para pc Empty los otro 5 Miér Mar 19, 2008 1:22 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

6 Pirates of the Burning Sea

Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.

7 Gears of War

Juego de acción táctica potenciado por el motor gráfico de Unreal 3.


8Spore

Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.

9 Sacred 2: Fallen Angel

Continuación del exitoso juego de rol de Ascaron.

10 Perdidos El Videojuego

La serie de Perdidos trasladada a los videojuegos de la mano de Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura a la altura del guión de la serie.

3los Top 10 de juegos para pc Empty bueno Miér Mar 19, 2008 1:29 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

Bueno les dejo esno nombres de juego para q lo disfrutes pero si tienen alguna duda sobre los juegos puedo acxonsejarles para
playstation
playstation 2
playstation 3
xbox
xbox 360
wii
nintendo ds
nintendo 64
gameboy advance
psp
pc
y otras consolas jajajaja
chauuu

4los Top 10 de juegos para pc Empty Re: los Top 10 de juegos para pc Sáb Mayo 10, 2008 5:24 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

tu no escribiste todo eso xD. ...

no creo que sepas tanto, o polomenos en las espacificaciones de cada juego ......

yo le boy al gears of war de xbox 360 .... lo quiero jugar!!!!!!!! Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.