AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui les dejo unos Juegitos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aqui les dejo unos Juegitos Empty Aqui les dejo unos Juegitos Jue Abr 10, 2008 6:55 pm

Vergara Leonardo

Vergara Leonardo
LoliTo
LoliTo

Mis Panas no muchos me conocen pero les mando un saludo desde aca Leonardo Vergara alos panas del 3 año que estudiaron conmigo les dejo unos juegos aki (ME Pueden Decir By Peño como lo decia un pana del ricardo guillen, aunque en mi nuevo liceo que es una mugre me llaman y que leo hack)espero disfruten los juegos solo nesesitas tener Directx 5.0+ y si tienes directx 9.0 mejores graficas seran y los juegon traen calidad de sonido tambien

Creditos Ami por pasarselos jaja
y a un pana que tiene una paggina web
Thedaniex


Espero los disfruten les ise la lista con cariño para ustedes =)

Dios Hack bendice estos programas con tu poder de conexion haciendolos mas rapidos y mas mejoras en sus graficas para que el dia de mañana compartamos los juegos de cada dia y bajes del cielo a jugar con nosotros como nosotros jugamos con los amigos. AMEN



DESCARGAS DE JUEGOS

En esta sección te dejare varias descargas de juegos para tu PC.
___________________________________________________________________________________________________
DESCARGAR GAMEBOY AVANCED (INCLUYE JUEGOS )
Emulador de gameboy advance 100% funcionable mas los juegos mas populares
Emulador de game boy es un potente sofware el cual puede emular juegos como pokemon red, blue, gold, entre otros y además les pongo los mejores juegos para que no busquen después de bajar el emulador.

_________________________________________________________________________________________________________

Descarga de Nintendo64+Juego

Super Mario 64 comienza con una carta de la Princesa Peach en la que invita a Mario a su castillo para comer un pastel que ella misma preparó para él(mucho cariño). Cuando él llega, Mario se da cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y encerrado a la Princesa y sus sirvientes dentro de él usando el poder de 105 de las 120 estrellas de poder del castillo. Muchas de las pinturas del castillo son portales hacia otros reinos, en los que las tropas de Bowser cuidan las estrellas. Mario debe buscar los portales y entrar a ellos para recuperarlas. A medida que va encontrando más estrellas, Mario logra tener acceso a más partes del castillo, llegando a tener tres batallas con Bowser al conseguir 8, 30 y 70 estrellas. Tras vencer a Bowser por tercera vez, Peach es rescatada y el poder de las estrellas del castillo es recuperado. Peach recompensa a Mario horneándole el pastel que le había prometido.
_________________________________________________________________________________________________________

ELICOTERO
Usted no ha visto un juego del helicóptero como éste antes. AirStrike 3D: Operación W. El A. T. es más que apenas un juego. Es acción embalada, adrenalina llenada, experimento apocalíptico de la supervivencia para los temerarios.
El motor impresionante 3D del juego, combinado con opiniones ajustables de la cámara fotográfica y los efectos especiales del Hollywood-estilo proporcionan experiencia visual impresionante y hacen un héroe de la acción fuera de usted, más bien que apenas un gamer regular.
funciona muy bien no es portable ok este se instala como cualquier programa ya que tiene su aplicación .exe
NOTA: corre en cualquier compu y tiene:
* 20 grandes niveles con cinco paisajes diferentes
* 10 helicópteros únicos
* Montones de armas y potenciadores
* Misiones nocturnas y condiciones atmosféricas cambiantes
* Impresionantes gráficos tridimensionales y efectos sonoros.
_____________________________________________________________________________________________________

CARRERAS 3D BUEN JUEGO
Motorhead. Si te gustan las carreras en coches futuristas, en ciudades con la misma panoramica, este es tu juego.
EL sonido es bueno, además de disponer un claxon personalizable para nuestro vehiculo que van desde la cucaracha hasta el rebuzno de un burro, pasando por una risa tonta, y que se diviertan.
NOTA: lo probé en varias maquinas pequeñas y grandes funciono bien.
_______________________________________________________________________________________

NINTENDO NTSC

He puesto esta consola portable para los fanáticos y amantes de lo clásico de nintendo. En esta descarga podrás encontrar el emulador portable con cientos de roms para jugar aquellos juegos clásicos como súper mario 3, super mario, dr. mario etc.
Dentro vienen las intrucciones.
_____________________________________________________________________________________________________

METAL SLUG EL VIRUS HACK LA INVASION
s un juegazo con unos gráficos realmente geniales conservando la originale¡idad de sus antecesores, su sonido está excelente su jugabilidad y adicción conserva la calidad a las anteriores _versiones.
_______________________________________________________________________________________

DOOM
Doom es un videojuego de acción en primera persona, El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Fobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sin-número de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de Id Software; sin embargo el reto es aquí aun mayor. En su versión portable podrás disfrutar de este gran juego.
______________________________________________________________________________________________________
Duke Nuken 3D
Un juego muy bueno de esta serie de los duke nukem pero este en 3D, muy bueno y con mucha acción y sobre todo portable.
__________________________________________________________________________________________________________

RACE TUNING ROX
Ahora les traigo un juego un tanto sencillo pero entretenido, se trata de Midnight Racing, carreras de autos potentes en diferentes pistas, que más puedo decir, descárguenlo y pruébenlo!.o!.
_________________________________________________________________________________________________
NARUTO JUEGO NARUTO HURRICANTE
Pues aqui les traigo Naruto Hurricane M.U.G.E.N, Para todos aquellos aficionados a esa serie anime, * Pese A Q Es Un Demo, Este Juego Cuenta Con Una Excelente Modalidad; En El Video Pueden Apreciar El Menu, Personajes, Escenarios, Tecnicas Y Demas Disfrutenlo.
Datos Del Juego:
* 2D Plataforma Mugen.
* Idioma: Ingles.

??? Personajes Disponibles.
* Personaje / Hecho Por:
- Naruto. - [Stickofdoom]
- Sasuke. - [Anjel]
- Asuma. - [Marvin]
- Sai. - [Anjel]
- Kakashi. - [NoNick]
- Gaara. - [Stickofdoom]
- Shikamaru. - [Marvin]
- Deidara. - [Commandercool]

Descarga de Naruto Huricane Juego
Bueno eso era todo espero que posten Smile
By Peño Only One Forever

http://WwW.TheLeoX.UnI.cC

2Aqui les dejo unos Juegitos Empty Re: Aqui les dejo unos Juegitos Vie Abr 11, 2008 12:58 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

:O te fajas! xD grax! pes disfrutale los juegos xD un placer soy elvis. de asistencia estudie 9no c el año pasado, no creo que me conocieras bueh! suerte.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

3Aqui les dejo unos Juegitos Empty Re: Aqui les dejo unos Juegitos Vie Abr 11, 2008 2:20 pm

Vergara Leonardo

Vergara Leonardo
LoliTo
LoliTo

Smile ahorita soy del liceo ejido pero estudie con unos comprañeros del foro me conocen varios como dark wolf (Lobo)

http://WwW.TheLeoX.UnI.cC

4Aqui les dejo unos Juegitos Empty Re: Aqui les dejo unos Juegitos Sáb Mayo 10, 2008 4:44 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

si esto tiene algun valor .....
un buen aporte como dicen en los foros de descargas ...... grax
despues me bajo el de 64 sese

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.