AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

q es lo mejor de el inter para ustedes

+2
Yoh.Assamarux
Kakashi_hatake
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1q es lo mejor de el inter para ustedes Empty q es lo mejor de el inter para ustedes Miér Mar 19, 2008 5:21 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

bueno para my lo mejor de inter e q puedo conoser mucha personas d cualquie parte del mundo jajaja eso y q encuentro tofo le q quiero jjajja

2q es lo mejor de el inter para ustedes Empty Re: q es lo mejor de el inter para ustedes Miér Mar 19, 2008 2:12 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Para mi lo mejor del inter son los hackers de cuentas bancarias yeah!, me gustaria ser uno de ellos xD. El msn y toda la web, todo es adictivo!. Aaa claro no debe faltar el rey de las paginas de videos, tu.tv si no fuera por esta pagina yo no viera anime y eso seria una tortura !! xD, no podemos dejar atras a ares si no fuera por ares la musica seria mas difiisil de descargar, por que pueden haver otoros programas para descargar musica, pero si no los conocemos que hacemos jojojo bueno chao.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

3q es lo mejor de el inter para ustedes Empty fino eso es bueno Miér Mar 19, 2008 3:46 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

oye estas loco pero eso es bueno jajajajaja

ToNy

ToNy
AdveNceD
AdveNceD

para mi lo mejor del internet es el HENTAI...mm esto lo deberia de decir ito no yo pero bueh que hariamos nosotros sin el hentai jejeje..XD

5q es lo mejor de el inter para ustedes Empty Re: q es lo mejor de el inter para ustedes Jue Mar 20, 2008 10:44 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

no veo hentai lo dibujo siii pero no lo veo asiiii como para enviciarme no , no me llama la atencion la series son muy fuertes , y exageradas , son mas ecchi alo gore , pero no tanto

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

6q es lo mejor de el inter para ustedes Empty furelise Sáb Mar 22, 2008 9:48 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

furelise baboso te gusta el hentay eso es lo mejor del inter para ty jajajajja
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
eres un baboso jojojo tongue tongue tongue

7q es lo mejor de el inter para ustedes Empty Re: q es lo mejor de el inter para ustedes Sáb Mar 22, 2008 10:02 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Deja de hablar por que viendo el hentai es que te inspiras para dibujarlo xD

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

8q es lo mejor de el inter para ustedes Empty jajajaja Lun Mar 24, 2008 12:55 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

bueno para my lo mejor es elo chat xq me dibierto mucho conosiendo personas de todas partes

9q es lo mejor de el inter para ustedes Empty Re: q es lo mejor de el inter para ustedes Sáb Abr 05, 2008 4:23 pm

Dark Wolf

Dark Wolf
LoliTo
LoliTo

Los juegos, el anime y el manga que sepuede ver por internet cuando no tenemos animax

10q es lo mejor de el inter para ustedes Empty Re: q es lo mejor de el inter para ustedes Dom Mayo 11, 2008 4:03 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

yo del internet amo los foros, las descargas de todo tipo
los videos....

ser hacker xD
mmm.....
los juegos online! .... me envician demaciado ....
y muchas cosas mas, el internet no se acaba .... sesesese

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.