AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

esto es adicciones oline jajaja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esto es adicciones oline jajaja Empty esto es adicciones oline jajaja Miér Mar 19, 2008 2:35 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

oigan todos entre todo lo q hay de adicciones oline hay q confesar q la adiccion oline
q mas personas atrae ees el msn Shocked Razz Shocked Razz Shocked Razz Shocked
no importa q digan los demas la adiccion oline mas grande es el msn

enserioo la adiccion oline
numero 1 es el msn
jajajajajajaja
cual crees tu
q oinas

2esto es adicciones oline jajaja Empty pero hablen claroo Miér Mar 19, 2008 2:48 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

Suspect entre las adicciones oline
no solo hay juegos y msn
hay algunos se inclinan a unas adicciones mas bulgares jajajaja
mas q todo los hombres jajaja
es a la Suspect porXxX Shocked es q esa tambien es una
adiccion algo bulgar aun q para muchos es lo mejor
q locura jajajaja cometen um poco
x sierto esta adiccion incluye el hentay eso es una adiccon oline
espero leas el sigiente ito
SPAMMMMMM!!!!!!!!
by hyozanryu

3esto es adicciones oline jajaja Empty EDITADO POR HYOZANRYU Miér Mar 19, 2008 2:55 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

REPOST
no puedes postear tu varias veses .....
para eso le das a editar ..

y tampoco puedes poner tantos emoticonos o una firma sobre pasada de tamaño ......................

reglas basicas de un foro ............
by hyozanryu

4esto es adicciones oline jajaja Empty Re: esto es adicciones oline jajaja Miér Mar 19, 2008 2:57 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

jaja si ese mensaje ta bien para ito jeje. Bueno una adiccion online es este foro, en estos dias no me he despegado de el para nada!, y pues si el msn es lo mas adictivo, por que diganme: que es lo primero que hacen cuando prenden su compu y carga completamente?? no me respondan que me se la respuesta, xD ps abren el msn!

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

5esto es adicciones oline jajaja Empty Re: esto es adicciones oline jajaja Miér Mar 19, 2008 2:59 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

ESTO NO ES UN CHAT, NO PUEDEN PUBLICAR TANTOS MENSAJES SEGUIDOS Evil or Very Mad Evil or Very Mad

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

6esto es adicciones oline jajaja Empty Re: esto es adicciones oline jajaja Miér Mar 19, 2008 4:07 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

ESTO NO ES UN CHAT, NO PUEDEN PUBLICAR TANTOS MENSAJES SEGUIDOS Evil or Very Mad Evil or Very Mad

7esto es adicciones oline jajaja Empty Re: esto es adicciones oline jajaja Miér Mar 19, 2008 1:53 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

ESTO NO ES UN CHAT, NO PUEDEN PUBLICAR TANTOS MENSAJES SEGUIDOS Evil or Very Mad Evil or Very Mad

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

8esto es adicciones oline jajaja Empty Re: esto es adicciones oline jajaja Vie Mar 21, 2008 1:49 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

eeeeeeeeeeeee!!! que es esto .... -.- haora ya les advierto son panas y todo pero esto ya se pasa...

saben que es repost ...... esto no es un chat no pueden publicar tantos mensajes seguidos ........ empesare a borrar

9esto es adicciones oline jajaja Empty Re: esto es adicciones oline jajaja Lun Mar 24, 2008 7:15 pm

ToNy

ToNy
AdveNceD
AdveNceD

creo que ovidio se esta tomando muy enserio el ser admin vamos pana relajate... Cool Cool

by hyozanryu
Es mi dever no?, yo cree esto devo mantenerlo ordenado Twisted Evil Twisted Evil

10esto es adicciones oline jajaja Empty Re: esto es adicciones oline jajaja Sáb Mayo 10, 2008 5:15 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

juaja! les puse la raya jaja .........
aprendan...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.