AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

que profe es el mas genial ehhhh?

+2
Kakashi_hatake
furelise
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que profe es el mas genial ehhhh? Empty que profe es el mas genial ehhhh? Mar Mar 18, 2008 11:39 am

furelise

furelise
MaGo
MaGo

porque lo es ehh? Twisted Evil Suspect

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

2que profe es el mas genial ehhhh? Empty bueno Miér Mar 19, 2008 12:51 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

mmmm la mejor profe esss


Dennis ella da historia a los 4to años
es la mejor profe me caee muy biem jajaja a todos pero lo pajudos de turismo
la joden mucho
Twisted Evil Question Question Question Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Miér Mar 19, 2008 1:12 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

si ella es bien el profesor lucki o como se llame a pesar de ser medio raro el es muy pana y uno molesta en la clase de el y ps la profesora de castellano no me acuuerdo como se llama pero tambien es pana! xD

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

4que profe es el mas genial ehhhh? Empty que profe es el mas genial ehhhh? Vie Mar 21, 2008 3:11 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

wii.. la profe Irlanda es muy cali me dio en 7 -oficina bounce y ps orita en 9no me cae bien la profesora de quimik Dayana Leal y tambn Yudith Vergara... son muy chevere... bounce jeje...
bye..

5que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Vie Mar 21, 2008 3:17 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

yudith vergara es mi prima :S que lala xD y ps otro depinga es rafael boolivar sus clases son muy arrechas Razz

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

6que profe es el mas genial ehhhh? Empty que profe es el mas genial ehhhh? Sáb Mar 22, 2008 1:44 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

qqqq tu prima jaja pobrecita la profe Rolling Eyes ...... Y pork lala si ella s calidad...

7que profe es el mas genial ehhhh? Empty saiii Sáb Mar 22, 2008 1:56 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

si el prof Bolivar es biem jajjaa yo ere buen estudiante en la clase de el
el profe cee biem jajajaja Razz Razz Razz Razz
uno de los pocos prof q caen biem jajaja y no molestan en clases x tonterias tongue tongue

8que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Sáb Mar 22, 2008 6:51 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Y aparte sus clases son entretenidas no se. Y lo mejor es que nunca se copia!

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

9que profe es el mas genial ehhhh? Empty buenooo Dom Mar 23, 2008 12:00 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

creooo q si sus clases entretienen y encerio es un prof q no molesta para nada es uno de los mejores Razz Razz

10que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Dom Mar 23, 2008 10:10 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Eso es lo que dije ¬¬ xD seee y pues otro profesor pana es melvin jajaja! es jodiendo.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

11que profe es el mas genial ehhhh? Empty noooo vale Lun Mar 24, 2008 12:10 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

Melvin es pana jajajaja a my me caee biem ademas el el unico prof al q le hee entendido las clases de matematica Razz Razz Razz Razz Razz
melvin es pana Razz Razz Razz

12que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Lun Mar 24, 2008 2:46 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

no joda tu le entiendes! yo no le entiendo un duro!

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

13que profe es el mas genial ehhhh? Empty bueno el prof mas cali es Miér Abr 09, 2008 11:44 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

el prof bolivar ese profe si daba las clases biem
yo entendi todo el año de clases con el

14que profe es el mas genial ehhhh? Empty ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? Miér Abr 30, 2008 10:30 pm

smuak

smuak
LoliTo
LoliTo

PS para mi la verdad no hay profes calidad todos son muy odiosos a la hora de la chikita siempre pierde uno x mas q seaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi q para mi ningun profe es caldiad son muy emmmmmmmm en pocas palabras muy ipocritas Twisted Evil

15que profe es el mas genial ehhhh? Empty JEJEJE Sáb Mayo 03, 2008 11:56 pm

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

bueno piensalo mejor tu no conoses a todos los profes no puedes decir q todos son ipocritas algunos son calida si saves como tratarlos jejeje encerioo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Dark King
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil

16que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Vie Mayo 09, 2008 4:04 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

bueno si hay varios profesores finos tambien algunos piratas (no digo que sea beltran xD)

entre los finos ::
Bolivar:: el bueno yo siempre prestaba mucha atencion a sus clases siempre explicaba muy bien, traia buen material etc
un tipo muy carismatico, y nos facilita la vida .....
Denis:: la profe de historia de los 4to ..... ella bueno si tiene su genialidad pero aveses le entra portarse cifrina y hay deja de ser tan calidad....
pero si en general es divertida, sus clases tampoco son tan tediosas me agradan y eso ps......
Melvin:. aunque opinen diferente, melvin es por no decir el mejor profesor de matematica.............
sus clases son exelentes, da un gran material, y es muy profesional ........
al que le eche paja lo baneo jejej.......

bueno ya no me acuerdo de mas profesores ...... xDDDDDD

entre los prefesores medio piratas ::

Leydi velasques (creo que se escribe asi):: ella fue la peor profesora que tube la da a los 9no y definitibamente no sirve para eso

no entiendo lo que dice, no se sabe explicAR, no pone orden nadie la respeta, le da la clase a el grupito que le cae, me molesta de verdad

beltran:. el profesor beltran, bueno el sinceramente aja se ve mas preparado sabe de lo que habla, pero es mas los cuentos que habla que las clases que en verdad da

solo se dedica a pasar el tiempo con excusas.....
y ps noce se siente el intocable , siempre se las arregla ....
y al final solo busca como resolver la nota

hector guillen :: segun me habla mi hermana esa viejo con cara de morboso solo habla de chavez y sus marabillas

y ya con eso acabo .......

17que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Dom Jun 22, 2008 7:22 pm

smuak

smuak
LoliTo
LoliTo

sisisisisisisis HEctOR beltran ESE YO CREO q es el señor ese el rojo jaja el habla puro de chavez esta occesionado con chavez kien invento el turismo chavez kien se caso con hector chavez kien para el solo es importante chavez buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viejo escualidooooooooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

18que profe es el mas genial ehhhh? Empty Re: que profe es el mas genial ehhhh? Dom Jun 22, 2008 7:27 pm

smuak

smuak
LoliTo
LoliTo

osrry es HECTOR GUILLEn mas no veltran jojoj bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.