bueno si hay varios profesores finos tambien algunos piratas (no digo que sea beltran xD)
entre los finos ::
Bolivar:: el bueno yo siempre prestaba mucha atencion a sus clases siempre explicaba muy bien, traia buen material etc
un tipo muy carismatico, y nos facilita la vida .....
Denis:: la profe de historia de los 4to ..... ella bueno si tiene su genialidad pero aveses le entra portarse cifrina y hay deja de ser tan calidad....
pero si en general es divertida, sus clases tampoco son tan tediosas me agradan y eso ps......
Melvin:. aunque opinen diferente, melvin es por no decir el mejor profesor de matematica.............
sus clases son exelentes, da un gran material, y es muy profesional ........
al que le eche paja lo baneo jejej.......
bueno ya no me acuerdo de mas profesores ...... xDDDDDD
entre los prefesores medio piratas ::
Leydi velasques (creo que se escribe asi):: ella fue la peor profesora que tube la da a los 9no y definitibamente no sirve para eso
no entiendo lo que dice, no se sabe explicAR, no pone orden nadie la respeta, le da la clase a el grupito que le cae, me molesta de verdad
beltran:. el profesor beltran, bueno el sinceramente aja se ve mas preparado sabe de lo que habla, pero es mas los cuentos que habla que las clases que en verdad da
solo se dedica a pasar el tiempo con excusas.....
y ps noce se siente el intocable , siempre se las arregla ....
y al final solo busca como resolver la nota
hector guillen :: segun me habla mi hermana esa viejo con cara de morboso solo habla de chavez y sus marabillas
y ya con eso acabo .......