AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones

+10
IsItAx! xD (CereSita)
Dark Wolf
Yukachan
AnImaZ
Kakashi_hatake
MaRiJoXi
furelise
AnAbAnThA
Yoh.Assamarux
hyozanryu
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentaciones Empty Presentaciones Sáb Mar 15, 2008 7:00 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

Bueno aqui empieso yo un nuevo tema ps .....
aqui se presentan ponen su nombre, su foto, e su seccion si son del Jose Ricardo, y etc
yo despues pongo mis datos xDD .....

en este momento naaa, estoy aburrido xDDDDDD!!!!.....

By hyozanryu....
Admin

2Presentaciones Empty Re: Presentaciones Dom Mar 16, 2008 12:28 am

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

jeje hoola soy uno de los aadministradores del foro quiere decir que soy de AnemIcoZ soy sesshoerick y pues tengo 15 merida venezuela soy el mendigo del grupo ¬¬ mido 1.76 :S y mi msn es: para los otaku es sesshoerick@hotmail.com y para la gente normal es elvis__ylonen19@hotmail.com.
bueno los dejo.
Hasta La Victoria Siempre.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

3Presentaciones Empty Presentaciones Dom Mar 16, 2008 2:49 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

jeje ho0laz... ps estudio 9no en el jose ricardo por desgracia jeje tengo 14 años .... y mido 1.52 soy enana jaja bueno ahi mas o menos ya casi alcanzo a sesshoerick jeje...... y ps opinen del liceo tan maravilloso q nos gastamos jaja xD.... bye cheers



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ SASUke ♥.-´¯`-.♥

4Presentaciones Empty furelise dice Dom Mar 16, 2008 10:18 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

hola quetal soy furelise no los engañe el nombre soy hombre , soy de los anemikos , los adeyajeo , ahhhh soy compañero de ellos , el pervertido del grupo ,mi seccion es la de hentai puedo dar consejos de como dibujar , ahhh estudio en el jose ricardo , uhhh mido ummm nose un poco mas pequeño que adeyajeo , muy impopular , pero si estudiaron por lo menos dos años tal me vieron en la semana del liceo en el concurso del reto a saber , ganamos , no recibi ni un pastel en la cara jejeje y lomejor es que no respondi nada igual ni sabia, o talves si fueron a la fiesta de carnabal de este año 2008 , me vieron el unico chico con una peluca jejeje entre todos con una gorra de color carne o algo asi bueno no los aburro mas asi adios a nos adios no hasta luego chao , ya saben un hasta pronto nunca un adios

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

5Presentaciones Empty ?¿¿¿¿¿¿ Lun Mar 17, 2008 11:12 pm

AnAbAnThA

AnAbAnThA
AdveNceD
AdveNceD

ayyy bounce wuenas hablen de algo wueno... no se del liceo, de los emo patheticos. de sesshoerick jaja de algo q me haga reir xfis .......................... bye Rolling Eyes Wink

6Presentaciones Empty Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 12:30 am

MaRiJoXi

MaRiJoXi

Hola, bueno yo soy la conocida como "hermana de hyozanryu" Very Happy jejeje osea hyozanryu aki en el foro es uno de los admins y ps bueno yo estudio tambien en el Jose Ricardo Guillen, 3er año en la mañana, tengo 14 años ya me falta poco para los 15 ^^ y ps hay tambien conosco a sesshoerick que es el admin oficial de la paguina ^^ saludos a todos y ps voy a ver si sigo aki comentando aunque no conosco mucho de anime que es de lo que mas se trata esto a por sierto jeje mido mas o menos 1.60 nuce por hay va chauu Wink Cool Razz

7Presentaciones Empty hola Mar Mar 18, 2008 12:57 am

Kakashi_hatake

Kakashi_hatake
MaGo
MaGo

Razz hola a todos yo Soy Dark King estudio en el Jose Ricardo Guillen q ladilla de lieco es una mierda pero eso lo ablamos en la parte del liceo jajaja les parese criticar a algunos profes x hay jajaja tengo 16 años y me gusta molestar mucho en clases las fugas los deportes me encantan y sobre todo lo q mas me gusta es estar con my NoViA Maria jose de 1ro de @#~#~~€#@
I love you La AMO mucho I love you

8Presentaciones Empty Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 1:37 am

AnImaZ

AnImaZ
LoliTo
LoliTo

Hola como estan! xD me llamo yoh estudio asistencia gerencial tengo 15 años el anime y la musica son mis vicios no tengo novia Crying or Very sad y ps cualquier chica dispuesta a conocerme Razz

http://the-crow-elvis.spaces.live

9Presentaciones Empty Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 1:44 am

Yukachan

Yukachan

Aqui lleggo yukachan! mejor conocido como yuka ¬¬ como estan !yo estudio asistencia gerencial 1 año tengo 15 y ps soy masl estudiante por pasarmela con #@~€~# ¬¬ mejor conocido como sesshoerick o adeyajeo bueno aunque aadeyajeo son las iniciales de nuestros nombres del clan anemicoz e! como es eso que del grupo yo soy el que no tiene nada que ver me las van a pagar Twisted Evil

10Presentaciones Empty Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 12:24 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

mentira yuca no tiene 15 aun y si quieres mentir cambia la edad en la cosa esa del la imagen ahy dice 14 ahh

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

11Presentaciones Empty Re: Presentaciones Miér Mar 19, 2008 12:20 am

Dark Wolf

Dark Wolf
LoliTo
LoliTo

Bueno, yo mellamo cesar pérez lobo,estudio 1er año robinsoniano y soy amigo de uno de los administradores Very Happy Laughing Smile

12Presentaciones Empty Re: Presentaciones Miér Mar 19, 2008 2:27 am

IsItAx! xD (CereSita)

IsItAx! xD (CereSita)
AdveNceD
AdveNceD

Buehh ......me llamo Isabel...soy de caracas tngo 16...estudio 4to año ...en el colee mas nulo de caracas jeje .....la verdad noc practicamnt nada de anime y toyy aki es por elviss.....mmm...lo q mas me gustaa es escuchar musik.....la mayoriaa de las personas q m conocnn dicn q soyy una fresita y sifrina .... Evil or Very Mad q no m cuadra jaja.....bueh m tendrian q conocer y asi me dicn si soyy fresita o sifrina o q ....jejeje

13Presentaciones Empty Re: Presentaciones Jue Mar 20, 2008 4:27 pm

ToNy

ToNy
AdveNceD
AdveNceD

HOLA.. me llamo carlitox.. o eso era broma jeje .. me llamo Anthony alias tony me gustan los juegos online y el hentai alguna sugerencia llamen al 0800ToNy00...jejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy afro Cool Cool

14Presentaciones Empty Re: Presentaciones Dom Mar 23, 2008 1:36 am

Darkmaru

Darkmaru
LoliTo
LoliTo

ehh hola todos !!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad solo yo soy la internacional aqui Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad xD

me llamo wendy ehhh soy de el salvador tengo 17 años soy amiga de sessho soy conocida como darkmaru o bobita !!!

15Presentaciones Empty Re: Presentaciones Dom Mar 23, 2008 12:59 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

jaja bienvenida , y todos e aeste foro

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

16Presentaciones Empty Re: Presentaciones Dom Mayo 11, 2008 4:33 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

Bueno alfin me presento yo .... xD
aja::
yo soy hyozanryu admin del foro ....mmmm

de los anemikoz soy :: €~@#~|@@, 4to de Informatica en el Jose Ricardo Guillen
soy de Merida, Venezuela (ejido, edo merida xD)
yo mmm
mido bueno noce solo se que soy el mas alto de todos juajaja!
mmm.......

me gusta comer mucho y soy flaco xDDD (QUE VENTAJA JEJE)
no engordo nada xD

mmmm.....
ah yo juego muplc
un servidor pirata de mu online ......
..::MU-PLC::..
y ya eso mas nada ......

OvID!0 - hyozanru Cool

17Presentaciones Empty sin asunto........ Lun Mayo 19, 2008 4:17 pm

Lugddy



mmmmmmmmmmmmm

st
soi \|@|# tengo 14 años estudio 9º f com ~@#~€ veo muxo naruto y en algunas veces por ahi cuando no tengo nada q hacer avatar mmmmmm EL Q EST INTERESADO EN CONOCERM LES DEJO MI MSN NENA_BELLA_2007@HOTMAIL.COM Y SI KIEREN MI NUMERO VAYAN PA MI KSA JEJE m gusta mcr sobre todo a gerard y chaooooo

E.................M....................0000000,,,,,,, alien Evil or Very Mad Rolling Eyes Razz Mad bounce ELVIS Arrow rabbit

18Presentaciones Empty Re: Presentaciones Mar Mayo 20, 2008 9:35 pm

furelise

furelise
MaGo
MaGo

bien en lo que habiamos acordado , vamos a terminar este temas si o no , espero su respuestas adeyajeos , ahhh bienvenida jejeje pig

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

19Presentaciones Empty Re: Presentaciones Dom Mayo 25, 2008 1:40 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

eee a mi me da igual cuadres ustedes ^^ contal a mi ya me descubrieron y no ha pasado algo de otro mundo.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

20Presentaciones Empty Re: Presentaciones Miér Jun 18, 2008 9:36 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

este modofique algunas cositas comprometedoras. Ya que adeyajeo comenzara a moverse de nuevo agarraremos jinchurikis jojo
xD A

M
O
V
E
R
C
E

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

21Presentaciones Empty Re: Presentaciones Sáb Jun 21, 2008 3:56 pm

smuak

smuak
LoliTo
LoliTo

hola q tal yo soy liz studio en el jose ricaro 9 pero ya 4 me voi lero lero lero q finuuuuuuuuuuuuuuuu Laughing bravo bounce me voi pero seguire en la pajina x ustedes adeyajeo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mido 1:50 valines saludos se les kiere cuidense

22Presentaciones Empty Re: Presentaciones Jue Jul 17, 2008 1:26 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

que lala tengoooooooooooooooooooooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.