AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Avatar....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avatar.... Empty Avatar.... Dom Mar 16, 2008 2:23 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

en realidad lo unico que se de esta serie es que es de un muchacho calvo pero no he visto ni un capitulo :S comenten ustedes.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

2Avatar.... Empty Re: Avatar.... Lun Mar 24, 2008 3:25 pm

IsItAx! xD (CereSita)

IsItAx! xD (CereSita)
AdveNceD
AdveNceD

Otraaaa q si e vistoo jajajaja es buenaa me gusta un peloo jajajaj Very Happy:D

3Avatar.... Empty Re: Avatar.... Vie Mayo 09, 2008 7:52 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

Aja como les quedo les borre los post por andar chatiando !!! aja Razz Razz Razz

Haora yo digo ::

Avatar es un anime que se trata sobre la historia de Aang (El ultimo avatar)
el avatar es la persona que posee todas las cualidades para manejar los 4 elementos
existen 4 tribus :: Agua (tribu del agua del norte, y del sur), fuego, tierra, y los nomades aire (creo que hay nomades en este y oseste)

Aang nace como maestro aire cumpliendo en orden el ciclo del avatar :: aire,agua,tierra,y fuego ......
cada avatar nace en una tribu en ese orden .....

obviamente ...... Aang nace luego de la muerte del avatar anterior roku (del fuego)

en la historia de Aang el se entera por otros medios a la edad de 12 años que el es el avatar, pero como es muy joven no logra aceptarlo .....

luego de un tiempo ulle con su mascota y amigo apa, justo a los principios de la guerra.....

Aang queda atrapado en una tormenta en medio del mar y para prevenir su muerte entra en el estado avatar (automaticamente)
queda en el fondo del mar congelado en una burbuja de aire .....

luego de 100 años, Aang llace en un aisver, serca de la tribu del agua del sur....
donde luego despierta y se encuentra con katara (futura novia xD) y con su hermano soka

hay despues de unos episodios Aang se da cuenta de que estubo congelado 100 años, y que el mundo a cambiado bastante a causa de una guerra causada por la tribu del fuego quienes pretenden conquistar el mundo

se da cuenta de que es el ultimo maestro aire, y junto con katara y soka empiesa su viaje para aprender los otros 3 elementos (agua,tierra, y fuego en orden)

para poder tomar su puesto y dever como el nuevo Avatar ........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aja ya listo ..... uff ya me canse de escribir eso e como un resumen de la historia y de lo que pasa en los primeros capitulos
esa un buen anime, yo que no soy muy conosedor ps la vi y me gusto xDD .... es buena

a veses se pone chimbo porque lloran por un drama ridiculo pero en lo demas es bastante buena .......
yo soy maestro tierra juaja! bounce bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.