AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

que piesan sobre la modificacion de los anime al traducirlo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

furelise

furelise
MaGo
MaGo

que piesan sobre la modificacion de los anime al traducirlo ,saben que al traducilo ,cesura ,la anime ,modificando su contenido original , hacoendo aptos para los "niños" , como one piece ,que la censuracion , ah hasta eliminado algunas mini sagas , tambien por el vacabulario ,y contenidos de semidesnudos , pero haci lo hicieron deberian dejarlo asi , si yo fuera un creador de anime me molestaria que modificaran algo que tanto me costo hacer ¡¡ no ,que opinan

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

Pues tu te refieres al "fanshub o fansub" subtitulos de fanatico ......
estos son grupos que se dedican a tradusir los anime directamente en calidad HDTV (muy buena exelente!)

lo que hacen es que toman los videos originales (super audio, exelente calidad, etc ...)
y lo traducen usando subtitulos...

lo que a mi, personalmente, me ah dejado muy satisfecho ....
el anime con audio japones, y sin censura (como en tv busquen censura de dragon ball z jajajaj)
es muy bueno, demaciado, es arte, genial, son mejores que comprarse los DVD originales que estan o en ingles, o piratas, o solo en japon ....

los fansub son lo mejor del mundo! ....

y sobre lo que dices, seguramente lo viste por youtube (tienen que censurarlo a juro)
y pues un fansub novato varato feo chimbo, no como un buen grupo de fansub ...

yo en lo personal tengo hellsing en exelente calidad sin censura (en animax le cambiaron el dialogo xD)
con los madrasos en los capitulos 11 y 12...
todo el madraso ....

Alucard:: "puedes lamerle el culo al diablo!!"

esta genial! ....

furelise

furelise
MaGo
MaGo

no no me refiero a eso , vi one piece por youtube y me parecio genial los subtitulos de eso coños son genial , no me parecio censurado quede sastisfecho , me refiero a las traducion de de idioma , como ingles y español mas el latino , que censura mucho el dialogo y e incluso varias mini sagas , y escenas muy importante pero para ellos son muy fuertes , pero la traducion que iso cartoon new , cesurado pero las expresiones y las voces concuerdan mucho con las personalidades de los personajes jaja boen adios hasta el proximo capitulo pig

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=135914

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.