AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Moderen su vocabulario!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Moderen su vocabulario! Empty Moderen su vocabulario! Vie Abr 25, 2008 12:12 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

Debido a problemas con la institucion, me siento obligado a borara algunos post. el caso es que me comentaron de que los profesores se enteraron de esta pagina, esto no tiene nada de malo es mas la popularidad del foro ahumenta pero debido a que algunas personas se exedieron en su forma de expresarce diciendo cosas mas fuertes de lo que pensava decir he borrado algunos.
Les pido que no hablen con bulgaridades por que esa persona sera vaneada, adeyajeo explico eso al principio del foro y no me gustaria vanear mucha gente, ya va uno espero que todo siga un buen camino para no meternos en problemas. Saludos.

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

2Moderen su vocabulario! Empty Re: Moderen su vocabulario! Sáb Mayo 10, 2008 11:15 pm

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

ya por hay explican .....
podemos opinar pero sin pasarnos, cualquier caso sera baneado y listo hay que ponerse serios, tenemos derecho a opinar pero sin pasarnos, sin ofensas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.