AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links

2 participantes

Que tal? que les parese ......

[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_lcap100%[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_rcap 100% [ 1 ]
[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_lcap0%[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_rcap 0% [ 0 ]
[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_lcap0%[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_rcap 0% [ 0 ]
[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_lcap0%[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_rcap 0% [ 0 ]
[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_lcap0%[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hyozanryu

hyozanryu
AdveNceD
AdveNceD

Ok .....
aqui empesare con una introduccion .....

Cover
[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Cover_b0d5f02b00e28a142606af5592996bdb_l

Sinopsis:

Nos encontramos en una epoca futurista, en un planeta llamado Sera, un lejano mundo muy similar a la tierra, en donde los seres humanos abian vivido en paz durante mucho tiempo ......

Asta que un dia, empesaron a escasear los recursos energeticos (que casualidad no).......
en medio de esta desesperada situacion, se hace un descubrimiento, una nueva fuente de energia, eficiente,..
no contaminante, pero limitada ......

ante esto, estalla una guerra mundial, que tras transcurridos unos 30 o 70 años(no recuerdo xD), deja a la gran civilisacion en un estado lamentable, destruccion, hambre, y muerte ......

en medio de esto .....
una raza oculta, de seres desconosidos que solian abitar en lo profundo de Sera, al ver una oportunidad ante la decadencia de los humanos, deciden atacar,...

un dia luego conosido como el dia de emergencia, en el que esta raza de seres llamados Locust, con toda clase de armas y en montones, arremeten en contra de la humanidad, asecinando por millones en el primer dia.....

ante esta situacion se crea la COG (Coalition Of Organized Governments) Coalision de Gobiernos Organizados.....
con el objetivo de combatir esta amenaza para la humanidad......

reclutando todo tipo de hombres (no abia muchos para escojer), cualquiera con capacidad para defenderse .....
entre estos estamos nosotros,....

el soldado Marcus Fenix, un soldado de elite injustamente juzgado y encarcelado .......
que en medio de el ataque a la prision donde estaba, se une a la lucha ......
ya pasados unos 10 años desde el dia de emergencia .....

Aqui empesamos nuestra historia, cumpliendo las misiones que luego se nos asignan, y en el camino reclutando unos cuantos aliados que iran muriendo y colaborando en el juego ......
---------------------------------------------------------------------

Requerimientos del Juego
Requisitos Mínimos:

OS: Windows Vista or Windows XP
Processor: 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM: 1 GB, Hard Drive: 12 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
Online Multi-player: Broadband Internet Connection

(no recomiendo vista... disminulle la capacidad de tu pc, unete!, windows xp users)

---------------------------------------------------------------------

Características:

* Interesante guión cinematográfico: en esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

* La patrulla de fuego: tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

* Efectos visuales sin precedentes: la avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 uestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

* Combate intenso e hiperrealista: el campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

---------------------------------------------------------------------

Links de Descarga Directa
Exe Instalador
Data 01
Data 02
Data 03
Data 04

Update Patch:
Game Fix
Otro Fix

Opcional Si no les Funciono lo Anterior
Crack del Juego
Parche (si no funciona el Crack)
En Español

Nota!!
Yo no e subido ninguno de estos links, solo los estoy compartiendo de fuentes libres que encontre en el internet .....
yo aun los estoy descargando, no garantiso que todos los links esten funcionando .....

de todas formas pueden usar google como ise yo .......
---------------------------------------------------------------------
Fuente: Internet ....
Nota: No les puedo decir mas, pues aun lo estoy descargando, pero aqui se los dejo lo mejor preparado que pude
para colaborarles con algo que no pueden dejar de tener

yo no tengo la pc para poder jugarlo (melas T_T)
pero aun asi no perdere la oportunidad de tenerlo grabado en mi HD ........

no hay mas que decir, solo que no podre morir en paz asta que no juegue esto, boy en la ultima parte .....
hay les dejo .......
---------------------------------------------------------------------
GamePlay
[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links S26748_pc_23
[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links Gears_of_war

---------------------------------------------------------------------
Miselaneo (Un chiste porsupuesto)

[hyozanryu][DD] Gears Of War PC!!!! 4links 400px-Cliff_B
JAJAJAJAJA!!!! que genial yo quiero una xDDD!!!!!!!!
Sera? que esta es la del nintendo wii??? WO ESO SERIA GENIAL!! xD!!
---------------------------------------------------------------------

Videos (GamePlay)
- Eres un critico?
- Crees que no lo explique bien?
- Te quedaron dudas?
- Quieres mas?

Pues aqui hay unos videos, para asegurar tu completa setisfaccion ......
Gears of War -PC Version- Video 1 of 3
Gears of War -PC Version- Video 2 of 3
Gears of War -PC Version- Video 3 of 3

---------------------------------------------------------------------
EN CONCLUSION O.O
Y finalmente conclullo .....
mi primer aporte a ustedes ^^ ......

Repito, todo lo que esta colocado u escrito en este post, lo saque de internte, no hay copia textual, es mi analisis, los links e imagenes, asi como los videos no fueron echos por mi, todos son de fuentes libres .....
y con esto, termine ....
xD ....

Si hay algun problema o algo, posteenlo .....
me largo!, ya escribi mucho .....

y si soy analfabestia y que me importa!!!!!
que tengo errores pues yo se xD .....

hyozZz-zo
By hyozanryu
FIN!!

ToNy

ToNy
AdveNceD
AdveNceD

yo juegue gears of war para Xbox 360 pero no lo pase ya que su nivel de dificultad es demasiado bueno pero ya q tengo un playstation 2 mi pregunta es si este jeugo lo sacaron para esta consola? lo quiero jugar de nuevo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.