AdeyajeoJ.S.RAnemik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca podran opinar de lo que cren del jose ricardo guillen en merida ¬¬ y ademas abra una seccion de anime!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencias. Empty Sugerencias. Vie Mayo 30, 2008 8:49 pm

Freeze



Hola, soy de 9 "A" dueño de la siguiente web/foro >> fire-software.net.

Es para ofrecerme para colaborador porque de verdad no se si a todos les guste mi idea pero el banner y el diseño total del foro estan como "feos".

Si quieren les puedo ofrecer espacio o hosting web barato, ustedes diran Wink

Saludos.

2Sugerencias. Empty Re: Sugerencias. Vie Mayo 30, 2008 9:53 pm

Yoh.Assamarux

Yoh.Assamarux
MaGo
MaGo

otro que dice cosas que no entiendo :S aAaAaA

https://adeyajeo-anemik.activoforo.com

3Sugerencias. Empty Re: Sugerencias. Sáb Mayo 31, 2008 3:47 pm

Freeze



Si ves la imagen que tiene el foro¿? Arriba. Supongo que tu la pusiste verdad¿?

Me ofrezco a hacer una nueva... Entendiste¿? jajaja

4Sugerencias. Empty Re: Sugerencias. Sáb Mayo 31, 2008 5:01 pm

xXTheLeoXx

xXTheLeoXx
Moderador
Moderador

lol entiendo lo q dices mira yo tengo mi web y foro tambien me gustaria un mejor dominio pero tan caros pa comprarlos
ahora lo de editar la imajen del princio del foro es lo de menos Haha xD pero me interesa saber que sabes de dominios
soy un WebMaster nuevo con pocos conocimientos pero esa es mi meta ser professional en informatica aunque me sacaron del
liceo ricardo guillen por X cosa hare unos 6 cursos sobre informatica-Programacion luego q salga de 5 y cumpllir mi sueño Razz
estudio 4 año en el liceo Ejido y me siento un huebo en la ciencia del internet-programacion-informatica. aunque la verda dia a dia se aprenden cosas nuevas.

y me dicen xXTheLeoXx o God Hack - y un sobre nombre del famoso Virus Worms (Gusano) por hackear varias cosas que ya no hago por question que cerraron el cyber ....y ahora soy mas serio y no me la paso en esa mierda

las siguientes paginas las cree hace poco como 1 semana mas o menos

wWw.TheLeoX.Tk
wWw.TheLeoX.UnI.cC

y un foro que no uso por ladilla

wWw.TheLeoX.CoM

tambien se como comprar dominios
y obtener dominios gratis
u muchas cosas mas pero dime como es que consigues web/hosting en bajo precio si eso es gratis?
hablame mas de ti quiero conocer tus conocimientos con la internet o que quieres hacer
de que forma quieres ayudar
(para cambiar la imajen tendria que hablarse con todo y eso lo puede hacer un niño de kinder xD)
pero si me gustaria saber si diseñas imajenes SWF,Flash ,Media Player y en lo que mas incumba a animacion
Etc...

http://WwW.TheLeoX.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.